Apple lanza las Betas públicas de iOS 9.3 y OS X 10.11.4

Apple lanza las Betas públicas de iOS 9.3 y OS X 10.11.4

Escrito por: Carlos Villar    15 enero 2016     1 minuto

A principios de esta semana llegaban a manos del equipo de desarrolladores las últimas Betas tanto de iOS 9.3 como de OS X 10.11.4 y no ha habido que esperar mucho para que las mismas versiones de prueba lleguen a sus equivalentes testadores públicos.

Ambas betas están ya disponibles para su descarga, bien vía OTA para los propietarios de un un iPhone o un iPad compatible, bien a través de la Mac App Store para los usuarios de El Capitan, siendo necesario estar registrados en el programa de betatesters de Apple.

Como nota curiosa, cabe destacar que junto a la Beta de iOS 9.3 también está disponible una actualización adicional para iOS 9.2.1, que también se encuentra en fase de desarrollo todavía.

Las novedades de esta versión de iOS 9.3 son las mismas que ya descubrimos en la Beta para desarrolladores, como la incorporación del nuevo “Modo Noche” que optimiza los colores y la iluminación de la pantalla para ofrecer una visualización más agradable en bajas condiciones de luz al potenciar los colores más cálidos, la capacidad de poder sincronizarse con más de un Apple Watch o nuevas acciones rápidas para 3D Touch, por poner algunos ejemplos.

iOS 9.3_beta publica

Otro tanto sucede para la Beta de El Capitan, que llega también con una nueva versión de prueba de OS X 10.11.3 y, como esta, además de la novedad de soportar notas protegidas con contraseña en la app de Notas, centra sus principales objetivos en corregir algunos fallos detectados y en las consabidas mejoras de seguridad y estabilidad del sistema.


Comentarios cerrados