15 junio 2010 Hardware

Bumpers

Hasta ahora cuando queríamos una buena funda para nuestro iPhone, solíamos recurrir a algún fabricante de accesorios para proteger nuestro iPhone, pero parece que Apple se ha dado cuenta de las tremendas ganancias de este negocio y con la presentación del iPhone 4 ha aprovechado para presentar su opción en este terreno. Las fundas de Apple han sido bautizadas como Bumpers (parachoques).

Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, los Bumpers no son más que unas fundas que recubren todo el lateral del iPhone y que además cuentan con unos botones metálicos que nos facilitará la tarea de manejar los pocos controles físicos de los que dispone el terminal.

Estas fundas estarán disponibles en seis colores diferentes: negro, rosa, blanco, azul, verde y naranja y tendrán un precio de unos 25 dólares, aunque aún no sabemos el precio en España. Sin duda una opción a tener en cuenta a la hora de proteger nuestro iPhone, aunque todavía no sabemos que tal resultado darán, pero viniendo de Apple seguro que la calidad de los materiales es muy buena.

Vía | SlashGear

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone 4 no estaría disponible en color blanco en el momento del lanzamiento 15 junio 2010
  2. No busques más: la funda para iPhone que abre cervezas | Deportes | HablaDeTodo.com.ar 29 enero 2012
  3. No busques más: la funda para iPhone que abre cervezas 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *