18 noviembre 2015 Recursos

Apple-Service-Status-nov15

Apple ha estado actualizando la pagina de estado para reflejar los problemas que han experimentado algunos servicios, en unos cortes que al menos en esta parte del globo nos ha pillado durmiendo.

El problema generalizado ha durado poco más de una hora, y poco a poco los servicios han vuelto a la normalidad.

Los productos y servicios que se han visto afectados a las 19:30h hora del Pacífico incluyen la App Store, Apple TV, iBooks Store, iTunes Match, iTunes Store, Mac App Store y Radio. Al margen de estos, algunos usuarios han experimentado problemas que no han sido reflejados en la pagina da estado, por lo que es posible que el servidor de DNS haya sido el problema, como ya ha sucedido con anterioridad.

Apple ha estado investigando el problema durante una hora, momento en el cual se han ido restableciendo paulativamente todos los servicios. A partir de ese momento, los usuarios han ido reportando que los servicios estaban funcionando con normalidad.

En marzo de este año hubo una caída que afectó a casi todo el ecosistema online de Apple, que se prolongó en mayor o menor medida hasta casi un día completo, aunque algunos servicios funcionaban de manera intermitente. Por aquel entonces Apple ofreció excepcionalmente una explicación y una disculpa, mientras que por norma general, los cortes de servicio no se prolongan demasiado y la compañía no da explicaciones, probablemente al tratarse de problemas puntuales y menores.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *