15 mayo 2015 Hardware, iOS

camara iPhone 6s

A nadie nos debería sorprender ya que una de los datos más a tener en cuenta en cada actualización de una generación de smartphones sean las características de su cámara, no en vano los teléfonos móviles han sustituido a las cámaras compactas tradicionales e incluso son más que habituales en usos más profesionales.

Apple no es ajena a esta moda, con la cámara de sus iPhone entre las mejores valoradas del mercado y que parece que en la próxima generación del dispositivo ofrecerá nada más y nada menos que 12 Megapíxeles, aunque el truco puede ser que estos píxeles de las fotografías sean más pequeños.

¿Píxeles más pequeños? ¿Eso cómo se come?

Pues según el analista IHS China Kevin Wong, el supuesto iPhone 6s sí que equipará una cámara de 12MP, superando a las de 8MP que encontramos ahora en los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero con un tamaño de pixel más pequeño.

Actualmente, el tamaño del pixel de la cámara de la generación actual (que es el mismo que ya aparecía en el iPhone5s, manteniendo también idéntica densidad) es de 1,5 micrones y si ese tamaño disminuye en la futura generación, sería posible obtener imágenes a mejor calidad en bajas condiciones de luz, con mucho menos ruido.

En contraposición, para adoptar esta nueva tecnología de menor tamaño de pixel en las imágenes, forzaría a Apple a rediseñar algunos componentes internos del teléfono, como el tamaño del sensor de imagen, por ejemplo.

Vía | Gforgames

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *