3 junio 2009 Industria

Genius

Quizá este sea uno de los servicios menos conocidos de Apple y es que no está disponible en todos los países. Se trata del servicio One to One, un servicio por el cual los maqueros podemos disponer de ayuda por parte de un Apple Genius. El servicio tiene un coste de 99 dólares anuales y esta persona nos dará todo tipo de ayuda para utilizar nuestros Macs y además imparten cursos a pequeños grupos.

Ahora han cambiado las bases del servicio y si hasta ahora cualquier persona dispuesta a pagar los 99 dólares del servicio lo podían contratar, esto ha cambiado. Desde ahora sólo podrán contratar este servicio las personas que adquieran un Mac a través de la Apple Store Online, en una Apple Store física o desde el teléfono de ventas de Apple.

El precio del servicio seguirá siendo el mismo, y los actuales clientes que no cumplan el requisito de la compra podrán volver a renovarlo en una ocasión, aunque después de este año de cortesía, será necesario adquirir un Mac en una de sus tiendas oficiales.

Vía | MacNN
Más información | Apple (en inglés)

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *