Los rumores sobre el nuevo iPhone en un único gráfico

Los rumores sobre el nuevo iPhone en un único gráfico

Escrito por: Manu Iglesias    3 junio 2009     6 Comentarios     1 minuto

La verdad que es increíble la cantidad de rumores que surgen ante un posible nuevo lanzamiento de un producto de Apple y más según nos vamos acercando a la fecha. En este caso además todo apunta a un nuevo iPhone y con todas las pasiones que levanta este terminal y con tantas expectativas como se han puesto en él, los rumores se disparan y ya es complicado recordar todos los que han aparecido.

Ahora la gente de TGR ha elaborado un gráfico donde podemos ver de una solo vistazo todas las nuevas características que se espera que tenga la nueva versión del iPhone. Como podemos ver están diferenciadas por colores, así las de color verde son bastante probable que se incorporen al terminal, las moradas poco probables y las que aparecen en color naranjas no son probables pero sí posibles.

Todavía tendremos que esperar un tiempo para saber si finalmente todo esto se cumple, pero la verdad que la impaciencia ya se empieza a notar y cada vez tenemos más ganas de ver el nuevo terminal en nuestras manos.


4 comentarios

  1. Guillermo dice:

    yo creo que es imposible que pongan la manzanita de atrás iluminada, de hecho, si lo hiciesen, y dudase en comprármelo, eso despejaría mis dudas y NO me lo compraba, qué horterada no propia de apple!!

    yo creo que es bastante factible lo de poder subir videos a youtube, y creo que traerá algo novedoso, porque si no, no sería pa tanto el nuevo teléfono. la unica diferencia en la que piensa la gente es lo del video, pero se podía conseguir por software,sólamente que no les daba la gana, y lo del hardware… como mucho pondrán uno que consuma menos, pero hay que tener en cuenta que las apps deben de funcionar de igual forma en este teléfono que en los anteriores…

    un saludo

    Guillermo

  2. Fabra dice:

    Así que una manzana que se ilumina es impropio de Apple…
    A mí lo que me llama la atención es que la parte trasera sea de goma

  3. andres dice:

    segun su nota los morados son los menos probables, pero segun el pequeño recueadro dice que los morados son los posibles, y los naranjas son los menos probables. si quieren pueden checarlo en la imagen y hay que leer bien las cosas antes de publicar amigos. gracias

  4. @Andres, muchas gracias por el aviso. Toda mi culpa 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.