14 marzo 2016 Industria

Protagonistas NERDS

A mediados del pasado mes de Enero os avisábamos del estreno en Broadway de “Nerds”, el musical inspirado en la rivalidad que existió en su momento entre dos de las grandes figuras de la tecnología como fueron Steve Jobs y Bill Gates.

Malas noticias, sin embargo, si teníais previsto ir a Nueva York a verlo de primera mano ya que el show, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 31 de Marzo, ha anunciado su cancelación definitiva por boca de su productor, Carl Levin.

Levin ha dicho que a pesar del trabajo que productores e inversores habían puesto en la obra, desgraciadamente habían tenido que tomar la decisión de posponer su estreno en Broadway debido precisamente a la marcha de uno de sus patrocinadores principales.

Levin, conocido por su labor de productor en el mítico Rock of Ages, luchaba or sacar Nerds adelante junto a que equipo formado por figuras de la categoría de Elizabeth Williams y apoyados por empresas como Greenleaf Productions y Clear Channel Spectacular.

Ahí no acababan los nombres ilustres involucrados en el proyecto, ya que el libreto estaba firmado por Jordan Allen-Dutton y Erik Weiner, los responsables de la popular serie Robot Chicken, la música estaba compuesta por otro conocido en el ambiente musical estadounidense como Hal Goldberg y contaba con Rory O’Malley en el papel de Steve Jobs y con Bryan Fenkart interpretando a Bill Gates.

Nerds, que debuto ya en 2005 en el New York Musical Theater Festival de manos de la Philadelphia Theater Company, cuenta el ascenso de Jobs y Gates en la temprana era de los ordenadores y su posterior competencia liderando a Apple y a Microsoft, respectivamente.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *