12 septiembre 2013 Hardware, Industria, iOS

5battery_678x452

Y hasta un 5% sobre la del iPhone 5C.

Así se han pronunciado desde AnandTech, tras haber investigado un poco entre los documentos de la FCC relativos a la capacidad de las baterías de los nuevos iPhones.

En el momento de su presentación en el día 10, Apple ya dijo que la capacidad de la batería de los nuevos modelos era superior a la del iPhone 5 y que los usuarios lo iban a notar en el día a día, sin embargo, no entraron en cifras concretas acerca de la misma y ha habido que recurrir a otros medios para averiguar la capacidad exacta de las baterías tanto del iPhone 5C como del iPhone 5S.

Según las especificaciones, ambos modelos ofrecen hasta 10 horas de conversación tanto en 3G como en LTE, frente a las 8 del iPhone 5, mientras que el tiempo en espera de los nuevos smartphones se sitúa en las 250 horas, superando en más de un día a las ofrecidas por el iPhone 5.

Cifras que suponen un 5% de aumento de la capacidad para el iPhone 5C y hasta un 10% para el iPhone 5S.

tabla baterias

El modelo de policarbonato multicolor posee una batería de 5,73 Wh y 1507 mAh, mientras que el iPhone 5S llega a 5,96 Wh y 1570 mAH, resultados que superan a las declaradas por el aún vigente iPhone 5, que eran de 5,45 Wh y 1440 mAH.

Sin duda, un esfuerzo por parte de Apple para no disminuir la siempre importante experiencia de usuario en el uso diario del terminal, buscando no perder autonomía a pesar del incremento de las prestaciones y características de los nuevos modelos.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *