1 agosto 2017 Industria, Vídeos

Carpool Karaoke 2017

Carpool Karaoke se presentaba como una de las grandes apuestas de Apple en su recién estrenado negocio de las ofertas de producción propia y también una propuesta interesante como programa de entretenimiento musical. Nada apuntaba a que algo pudiera salir mal, sin embargo, su estreno se retrasaba y en Cupertino no decían ni esta boca es mía.

Hasta ahora, porque por fin se ha anunciado que Carpool Karaoke: The Series estará disponible para los usuarios de Apple Music a partir del próximo martes, 8 de agosto, e incluso han lanzado un trailer para que vayamos abriendo boca.

Y no es de extrañar, ya que en el programa participarán personalidades de la música, la televisión, el cine, los deportes y la cultura pop. Se subirán al coche, pondrán la radio y cantarán sus canciones favoritas en un viaje cargado de humor, anécdotas y música.

Un nutrido grupo de famosos que se renovará cada martes y entre los que se encontrarán celebrities y artistas de la talla de Will Smith y James Corden; Miley, Noah, Billy Ray y la familia Cyrus al completo; Shakira y Trevor Noah; Sophie Turner y Maisie Williams de Juego de tronos; Queen Latifah y Jada Pinkett Smith; John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson; LeBron James y James Corden; y muchos más.

Los episodios estarán disponibles en exclusiva para los suscriptores de Apple Music en más de 100 países y parece que también seguirá siendo una sección habitual de The Late Late Show with James Corden, que se emite de lunes a viernes en la CBS Television Network.

Recordemos que Carpool Karaoke: The Series es una producción de CBS Television Studios y Fulwell 7 para Apple Music basada precisamente en una sección de The Late Late Show with James Corden (programa ganador de varios premios Emmy) que se hizo viral. James Corden y Ben Winston son sus creadores y productores ejecutivos junto con Eric Pankowski.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *