25 abril 2017 Industria, Vídeos

Carpool Karaoke Tim Cook

La serie Carpool Karaoke era una de las grandes apuestas de Apple en el negocio de los contenidos propios en streaming como parte de las propuestas de Apple Music para trascender de simple plataforma musical y convertirse en un referente cultural para sus usuarios, tal y como siempre ha pretendido su gran impulsor, Jimmy Iovine.

Tras hacerse con sus derechos, la que iba a ser la primera serie de producción propia de la manzana en ver la luz iba a estrenarse en Apple Music este mismo mes de Abril, sin embargo, a pocos días para que termine el mes, hemos podido saber que este debut se va a retrasar.

Como muchos sabréis ya, Carpool Karaoke era una de la secciones más populares del programa The Late Late Show with James Corden antes de que Apple lo adquiriese el año pasado para anunciar poco después a bombo y platillo que sería uno de los productos estrella de Apple Music para este 2017.

Rebautizado como Carpool Karaoke: The Series, constaría de 16 episodios de media hora de duración en el que dos celebridades se juntarían en un coche para cantar las canciones favoritas de sus listas de reproducción personales. Un programa divertido y atractivo, sobre todo para los fans de los invitados en cuestión, que estaba previsto incluso ya para el pasado Marzo pero que se ha ido retrasando continuamente y así seguimos a día de hoy.

Acostumbrados al hermetismo de la compañía a la hora de explicar este tipo de sucesos, basta con recordar el reciente caso de los mails erróneos del cierre de cuentas en iCloud, Apple no ha querido dar ningún detalle sobre este retraso, limitándose a un escueto mensaje en el que aseguran que Carpool Karaoke: The Series se estrenará en Apple Music a finales de año.

Esperemos que la espera merezca la pena, porque sin duda era un aliciente a tener en cuenta para suscribirse a Apple Music.

Vía | Reuters

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *