5 julio 2010 Industria

Apple China

Lenovo es uno de los mayores fabricantes de hardware de China y su CEO está en la mira de muchos medios importantes. Recientemente ha mantenido una charla con la gente de The Financial Times que ahora han publicado. Es importante saber que Lenovo controla el 30% del mercado de hardware de China, así que tenemos que entender la importancia de las declaraciones.

Según las palabras del CEO, Lenovo tiene suerte de que Apple no se centre mucho en China, ya que de lo contrario pondría a la compañía en graves problemas. La verdad que estas declaraciones parecen un poco exageradas, pero también es cierto que sabemos que donde Apple empieza a ganar adeptos al final triunfa.

De todas formas el CEO quizá esté equivocado y Apple esté apostando más por China de lo que deja ver en un principio. Todos sus productos se fabrican en el país y ya tiene una tienda oficial en el territorio y dentro de unos días abrirán una segunda tienda. También es importante mencionar que si los rumores no son equivocados Apple podría tener en mente abrir unas 25 tiendas diferentes por todo el país, por lo que de ser cierto parece que los de Cupertino sí están apostando por China y, además, bastante fuerza.

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lenovo es feliz porque a Apple no le importa China 5 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *