25 enero 2016 Industria

MixC Qingdao

Apple está abriendo tiendas en China con una celeridad pasmosa, lejos queda ya aquella estrategia comercial por la que las Apple Store se limitaban al territorio norteamericano, dejando el resto del mundo en manos de distribuidores autorizados, aquellos Premium Resellers que los más veteranos en el mundo de la manzana recordamos perfectamente.

Pero claro, el enorme mercado asiático es una golosina demasiado tentadora como para dejarla pasar y hoy os traemos la noticia de una nueva tienda física que Apple inaugurará en China el próximo 30 de Enero, en uno de los Centros Comerciales más lujosos de la ciudad de Qingdao.

Qingdao es una ciudad portuaria del Mar de China Oriental con una gran afluencia de visitantes, tanto turistas como profesionales y la existencia de un punto de venta de Apple podía cubrir perfectamente las necesidades de ambas tendencias.

Esta Apple Store ocupará una amplia superficie en el nuevo Centro Comercial MixC, un lujoso establecimiento, el de mayor tamaño de todo el país, compartida con otras 400 tiendas de moda, restaurantes, cafés, cines IMAX, pistas de patinaje sobre hielo y locales de ocio que incluyen hasta un parque temático cubierto dotado de una montaña rusa.

La nueva tienda abrirá sus puertas este 30 de Enero, sábado, a las 10:00 de la mañana hora local, ofreciendo un horario hasta las 22:00 horas durante la semana, añadiendo media hora mas los fines de semana.

Un muestra más de la política de expansión de la marca bajo la batuta de Angela Ahrendts en un mercado, el chino, que, de seguir así las cosas, podría llegar incluso a superar en volumen al mercado americano, la base de Apple, en 2017.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *