10 marzo 2016 Industria

I7

Ayer vimos como salía a la luz la primera funda conocida que supuestamente será valida para el iPhone 7 cuando sea lanzado al mercado el próximo mes de septiembre, pero parece que no es la única. Tal y como aparece publicado en Macotakara, algunos otros fabricantes chinos tienen ya listas sus fundas para el iPhone 7 y, por supuesto, también para el iPhone SE.

Todas estas fundas para el iPhone 7 se basan en el mismo diseño que ya vimos ayer, que muestra un iPhone algo más delgado, sin conector de auriculares pero con doble altavoz estereo y, además, con un hueco mayor para la cámara que sugiere la posibilidad de que integre una con doble lente.

En cuanto a las fundas para el nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas que Apple debería presentar a finales de este mes, conocido actualmente como iPhone SE, estas sugieren que Apple mantendrá el botón de bloqueo en la parte superior del dispositivo, en vez de trasladarlo a un lateral como ocurre en los iPhones con mayor tamaño de pantalla. Por lo demás, la apariencia de este nuevo iPhone debería muy similar a la del iPhone 5s que ya conocemos y, por supuesto, al contrario de lo que sugieren las fundas para el iPhone 7, este iPhone SE mantendrá el conector jack para auriculares y contará con una cámara convencional con una sola lente, que según algunos rumores que ya hemos escuchado anteriormente será la misma que la del iPhone 6.

iSE

Por último, y como siempre decimos en estos casos, toda la información que nos permiten conocer estás fundas sobre los nuevos iPhones que están aún por venir hay que valorarla siempre con todas las precauciones del mundo. No será la primera vez, ni la última, que algún fabricante ha sacado al mercado nuevos accesorios para un nuevo modelo de iPhone que, finalmente, no son totalmente compatibles y acaban en la central de reciclaje.

Ser los primeros en poner en el mercado accesorios para un nuevo iPhone es un negocio realmente suculento, por lo que algunos fabricantes no dudan en jugársela confiando en acertar con las especificaciones.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *