9 marzo 2016 Hardware, iOS

carcasa iPhone 7_1

Ya llevamos bastante especulando acerca de las características que podría tener el próximo iPhone 7, destacando algunos aspectos de su diseño exterior que mejorarían notablemente la generación actual, como la adopción de una cámara de doble lente o altavoces estéreo.

Dos datos que la filtración hoy de la que podría ser la primera carcasa diseñada para la próxima generación del smartphone de la manzana se habría encargado más o menos de confirmar, ya que presenta huecos tanto para esa doble cámara como también para los dos speakers.

Es cierto que todavía falta mucho para que ese iPhone 7 aparezca en escena, no se espera que lo haga hasta el próximo mes de Septiembre, pero eso no significa que los fabricantes de accesorios esperen tanto para crear sus productos para el teléfono y este bien puede ser el caso de la carcasa de la que estamos hablando.

De hecho, no es la primera vez que una carcasa nos da una pista acerca del diseño de futuros dispositivos de la manzana y con esas imágenes en la mano, podemos ver que en la parte superior presenta una apertura que, si bien es verdad que podría estar destinada a la cámara y al habitual flash LED, bien podría perfectamente servir para esa cámara de doble lente de la que hemos estado hablando de un tiempo a esta parte.

carcasa iPhone 7_2

Además del hueco para esa cámara, la supuesta carcasa también posee dos aperturas más en la parte inferior destinadas a dar salida al sonido proveniente de los altavoces estéreo que se supone que equipará el iPhone 7.

Lo que ha desaparecido es el hueco para el jack de conexión para los auriculares, ese que ya avisamos que quizás fuera la primera gran novedad en el diseño del smartphone, manteniendo el del puerto Lightning y los de las teclas de sonido y de encender y apagar el dispositivo.

Vía| OnLeaks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *