21 marzo 2014 Industria

BaleJobs

Los últimos rumores al respecto parece que apuntan a que el actor Christian Bale tendría todas las papeletas para protagonizar la película basada en la biografía que Walter Isaacson escribió sobre Steve Jobs.

El oscarizado actor, conocido sobre todo por interpretar a Batman/Bruce Wayne en la última trilogía sobre el hombre murciélago, habría sido la primera opción elegida por los productores y una baza fundamental para que el director David Fincher termine aceptando hacerse cargo del proyecto.

Aunque a la hora de escribir este artículo no existe una confirmación de la noticia por parte del actor o sus representantes, las fuentes que han filtrado el asunto aseguran que el parecido entre Bale y el desaparecido CEO de Apple ha jugado un papel importante en colocarlo el primero en la quiniela de posibles aspirantes.

De confirmarse ambos fichajes, Bale y Fincher se unirían al prestigioso guionista Aaron Sorkin, con quien el último ya formó equipo en La Red Social y que ya habría finalizado la escritura del libreto del biopic el pasado mes de Enero.

Un biopic del que apenas ha trascendido más que la importancia que tendrán tres presentaciones clave de Jobs: el Mac original, el ordenador NeXt y el iPod.

No podemos añadir más datos ni al estado de la película, que se encuentra en fase de pre-producción y selección del casting, ni de la decisión de Christian Bale al respecto, pero seguro que no tardaremos en conocer más detalles al respecto y, por supuesto, os los contaremos de inmediato.

Personalmente, espero que la película esté por encima de la fallida producción liderada por Ashton Kutcher, que resultó bastante decepcionante, quedándose incluso por debajo de la telefílmica pero reivindicable Piratas de Silicon Valley.

Vía | The Wrap

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2014
  2. Christian Bale será Steve Jobs en el biopic sobre el fundador de Apple 23 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *