2 junio 2012 Hardware, Industria

La falta de tiempo me ha impedido empezar a leer la biografía de Steve Jobs hasta hace un par de semanas. Curiosamente ahora me encuentro en el punto donde las relaciones entre Apple y Microsoft casi se rompen tras la decisión de los de Redmond de crear un sistema operativo basado en una interfaz gráfica. Jobs se tomó eso como una traición, pero lo cierto, en mi opinión, es que Microsoft tenía tanto derecho como los de Cupertino a sumergirse en ese mercado.

Así que de copias va otra vez la cosa. Cuando las relaciones entre Apple y Samsung están en su peor momento, con múltiples litigios que resolver acerca de presuntas copias de los coreanos, y cuando también las relaciones entre los primeros y Google no son las mejores, los dos “enemigos” de la compañía de la manzana mordida vuelven a aunarse para lanzar un nuevo producto. Se trata del Chromebox.

El Chromebox es un PC destinado a montar el Chrome OS de Google. En sintonía absoluta con la nube, es la alternativa que los de Mountain View presentan para los escritorios de los hogares. ¿El problema que podría acarrear una nueva batalla? Su parecido con el Mac mini de Apple. Habrá que esperar para ver qué pasa con este ordenador del que se destacan su poco peso y espacio que ocupa. Vayan a por las palomitas.

Vía | faq-Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *