27 marzo 2011 Software

cleanslate
Sé que algunos usuarios de Mac mantienen su escritorio lleno de iconos; aunque también es cierto que con el paso del tiempo éstos se van acumulando y en la mayoría de los casos no se suelen utilizar mucho, así que más que ayudar están para estorbar. Pero gracias a las posibilidades que nos ofrece Clean Slate podremos tener limpio el escritorio en tan solo unos instantes.

Así es, Clean Slate nos permitirá limpiar rápidamente el escritorio al ocultar todos los iconos que normalmente no deberían de estar ahí. De esta manera podremos tomar capturas de pantalla, hacer presentaciones, o simplemente darle un aspecto más organizado al escritorio de una manera fácil y rápida.

Dentro de las opciones de Clean Slate podremos estipular un método de teclado para activar la función cuando sea necesaria, decidir si se mantendrá en ejecución cuando se active Exposé, o bien cambiar el fondo de pantalla actual por otra imagen (se podrán utilizar las imágenes incluidas por la aplicación así como las que tengamos en el ordenador).

Clean Slate aún es considerada una aplicación en fase beta, por lo tanto, podrá utilizarse sin ningún costo mientras esto así. Como único requerimiento, tendremos que estar ejecutando al menos Snow Leopard 10.6.6.

Descarga | Clean Slate 0.5
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mantén el escritorio de Mac OS X limpio gracias a Desktoday 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *