Clean Slate, la manera más rápida y efectiva para limpiar el escritorio

Clean Slate, la manera más rápida y efectiva para limpiar el escritorio

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    27 marzo 2011     5 Comentarios     1 minuto

Sé que algunos usuarios de Mac mantienen su escritorio lleno de iconos; aunque también es cierto que con el paso del tiempo éstos se van acumulando y en la mayoría de los casos no se suelen utilizar mucho, así que más que ayudar están para estorbar. Pero gracias a las posibilidades que nos ofrece Clean Slate podremos tener limpio el escritorio en tan solo unos instantes.

Así es, Clean Slate nos permitirá limpiar rápidamente el escritorio al ocultar todos los iconos que normalmente no deberían de estar ahí. De esta manera podremos tomar capturas de pantalla, hacer presentaciones, o simplemente darle un aspecto más organizado al escritorio de una manera fácil y rápida.

Dentro de las opciones de Clean Slate podremos estipular un método de teclado para activar la función cuando sea necesaria, decidir si se mantendrá en ejecución cuando se active Exposé, o bien cambiar el fondo de pantalla actual por otra imagen (se podrán utilizar las imágenes incluidas por la aplicación así como las que tengamos en el ordenador).

Clean Slate aún es considerada una aplicación en fase beta, por lo tanto, podrá utilizarse sin ningún costo mientras esto así. Como único requerimiento, tendremos que estar ejecutando al menos Snow Leopard 10.6.6.

Descarga | Clean Slate 0.5
Vía | Mac OS X Freeware


4 comentarios

  1. john dice:

    me parece muy bueno, ademas siempre me gusta tener mi escritorio limpio, creo que me servirá mucho.
    PD: jaja no es por nada pero me atrae esa imagen de la chica jajaja a LOL

  2. Jeffrey dice:

    ja, es lo máximo, la probe y es super!
    y john , jaja, averigua quien es xd porque yo no se

    • Belhor dice:

      Si hablan sobre la chica que aparece aquí (junto a la imagen del gato) es Susan Coffey, si hablan sobre el post de mantener el escritorio limpio entonces no sé quién sea. Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.