11 febrero 2011 Hardware, Industria, Vídeos

Lanzamiento iPhone 4 CDMA

Cuando Apple hace un nuevo lanzamiento se suelen formar colas gigantescas delante de sus tiendas para podre comprar una unidad del producto. Lo llevamos viendo varios años con los iPhone y el año pasado también ocurrió con el iPad. Ahora Apple ha hecho un lanzamiento un poco diferente a lo habitual. Ya existía el terminal, el iPhone 4 y en esta ocasión el único cambio fue hacerlo compatible con la red de otro operador, una red con una tecnología totalmente diferente.

Después del salto os dejo el vídeo de la apertura de una de las Apple Store. Como siempre aplausos por parte de los dependientes, pero en esta ocasión no vemos una enorme cola de gente que abarrota la entrada a la tienda. Sólo dos personas, esto es lo que se encontraron durante la apertura de la tienda el día que el iPhone 4 CDMA llegaba al mercado.

De todas formas es esperan grandes ventas del terminal y posiblemente las ventas se irán haciendo de forma progresiva, aunque las unidades disponibles para reservar en una inicio se agotaron muy rápido.

Vía | SlashGear

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iOs 4.2.6, actualización exclusiva para los iPhone CDMA 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *