14 julio 2014 Industria

Lunch Cue

O, para ser más exactos, un almuerzo con Eddie Cue y un MacBook Air, si queremos poner las cosas en la relevancia que poseen.

Y es que el el VicePresidente ejecutivo del Departamento de Software y Servicios de Apple ha visto la apuesta lanzada por su jefe Tim Cook y ha subido con un portátil e regalo, por si la oportunidad de comer con él no fuera un motivo suficiente para pujar en una subasta benéfica cuyo premio es el que os acabamos de mencionar.

Subasta en pro de la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto (National Association of Basketball Coaches Foundation), deporte del que Cue es un seguidor acérrimo, sobre todo del equipo de su facultad, la Universidad de Duke.

La subasta ha aparecido en el portal especializado CharityBuzz, ofreciendo una reunión de una hora de duración para almorzar con Eddie Cue en las oficinas de Apple en Cupertino y es válida para un máximo de dos personas (Cue aparte, por supuesto) tras llegar todas las partes a un acuerdo mutuo al respecto.

Una iniciativa que a muchos seguramente os suene, ya que sigue la propuesta anteriormente por Tim Cook y que tan buenos resultados terminó dando. Y eso que el CEO de Apple ofrecía solo un almuerzo (e incluso un cafelito), que Cue invita a comer y encima nos regalaría un MacBook Air de 13 pulgadas y 256 GB de almacenamiento, valorado ya de por sí en 1229 Euros.

En el momento de escribir este artículo, existían ya 16 pujas en la subasta, con un precio que superaba ya los 10.500 dólares (7.710€).

Más Información| CharityBuzz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *