17 mayo 2013 Industria

Final subasta Tim Cook

La famosa subasta benéfica organizada por CharityBuzz, ofreciendo la posibilidad de pujar por tomarte un café con el CEO de Apple en una cita que duraría entre media hora y una hora, ha finalizado y lo ha hecho con sorpresa.

Al final, el ganador ha tenido que desembolsar la nada desdeñable cantidad de 610.000 dólares (unos 475.000 Euros) por ese codiciado café y decimos que la subasta ha terminado con sorpresa, porque la puja vencedora no ha aparecido hasta apenas 30 minutos antes del cierre de la misma y superando una opción que llevaba en cabeza desde el 26 de Abril.

CharityBuzz no ha hecho público el nombre del vencedor, conocido solo como “a********s”, pero seguro que no tardaremos en conocerlo.

¿Por qué?

Bueno, si algo ha quedado claro en esta subasta, es la curiosidad que ha suscitado en todo el mundo y estoy convencido que quien ha hecho la puja final no está ajeno a todo el revuelo en los medios y sabe que puede sacar beneficio publicitario que compense esos 610.000 dólares invertidos.

Porque la subasta protagonizada con Tim Cook ha sido tan relevante que, al final, ha conseguido una recaudación que dobla el total de la suma de las otras 118 subastas creadas para recaudar dinero para el Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los derechos Humanos.

A tal nivel llegó el tema, que CharityBuzz se vio obligada a a utilizar controles de autentificación antes de permitir una puja en la subasta, para evitar pujas fraudulentas.

Y bueno, en realidad la puja es por una reunión con Tim Cook, el café es opcional e imaginamos que invitará él.

Vía | Charity Buzz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Quieres cenar con Tim Cook? Vete preparando 100.000 dólares… 25 abril 2014
  2. La cuenta de la cena con Tim Cook sale por 330.000 dólares 14 mayo 2014
  3. La tradicional subasta para comer con Tim Cook recauda 200.000 dólares para fines benéficos 7 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *