3 diciembre 2010 Software

Fotos iPhone 4

Ha llegado a la App Store una nueva aplicación que permite capturar imágenes panorámicas en el iPhone 4 o iPod Touch, incluyendo la opción hasta de establecer la imagen como fondo de pantalla.

Estamos hablando de Panoramic 360, que funciona de la siguiente manera. Ya que cuenta con una visión de 360 grados, este utiliza el giroscopio incluido en el iPhone 4 para realizar la captura con precisión y en tiempo real. Además ahora será más fácil capturar fotografías en lugares con poca luz, ya que la aplicación incluye la detección de luz, por lo tanto aunque los niveles de luz no sean los adecuados, este funcionara correctamente.

Una vez que la captura haya sido efectuada, esta la opción de guardar la imagen en el rollo de la cámara, o también se podrá enviar por correo electrónico, o si así lo deseas podrás compartirlo con tus amigos y familiares.

Ahora en el caso del iPhone 3GS, las características varían un poco. En este caso, el panorama es creado en tiempo real, las panorámicas de 360 grados son creadas en menos de 20 segundos, al ser capturada la imagen esta se gurda instantáneamente en el rollo de la cámara. Es totalmente compatible con Retina Display.

Via | Redmond Pie

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *