Ping entre los 15 mayores fracasos tecnológicos del 2010

Ping entre los 15 mayores fracasos tecnológicos del 2010

Escrito por: Manu Iglesias    2 diciembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

. En el pasado Apple ha tenido algunos productos que no tuvieron apenas éxito, pero eso parecía superado y en la actualidad la mayoría de productos que comercializan se convierten en top de ventas.

Con Ping no ha pasado lo mismo y podemos decir que la red social sobre música de Apple es una auténtico fracaso. La publicación Business Insider ha decidido colocar esta red social entre los 15 fracasos tecnológicos más sonados del año. Junto al fracaso de Ping podemos encontrar otros productos tan sonados como: Google Wave, el CrunchPad de JooJoo, Google Buzz o los teléfonos Kind de Microsoft.

Sin duda este año ha sido bastante duro para algunas empresa. Apple ha sabido mantenerse y en lugar de notar la crisis sus beneficios han subido como la espuma, pero aun así tenía que tener algún producto “marcado” entre sus filas y este es sin duda Ping. ¿Conseguirá repuntar durante el año 2011? Sólo el tiempo nos dará la respuesta, pero parece que lo tiene bastante crudo.

Vía | TUAW


3 comentarios

  1. Skold dice:

    Perdon por el off-topic pero tengo gran duda:

    Me he comprado un iMac de 21″ y me gustaría que me echaseis un cable en la medida de lo posible, yo hasta día de hoy tengo un pc con Windows 7 y mi iPhone 4 sincronizado con el iTunes del pc mi pregunta al conectarlo al iMac el iPhone 4 perderé todas la música, todos los contactos y todas las Apps??

    Un saludo y gracias

  2. Si ahora quieres sincronizarlo con el iMac sí lo perderás. De todas formas la mejor opción es importar tu colección musical y tu colección de aplicaciones al iTunes del iMac. Después haces una copia de seguridad del terminal en el iMac, lo sincronizas con el iMac y después restauras esa copia de seguridad. De esa forma podrás sincronizarlo con el iMac y mantener todos tus datos.

    PD: para transferir las aplicaciones al iMac, lo único que tienes que hacer es conectar el iPhone al ordenador, abrir iTunes y pincha con el botón derecho sobre el icono del iPhone. Ahí tienes una opción que se llama Transferir compras y de esta forma tienes una copia en tu ordenador nuevo.

  3. Pablo dice:

    Me parece un poco apresurado catalogar de fracaso a un servicio que apenas tiene 2/3 meses. No me parece profesional esta gente que ya lo nefasta. Habra que esperar que hace Apple con este tema y como resuelve o invierte esta situación. Sabiendo como trabaja Steve cualquier cosa podría pasar…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.