5 agosto 2010 Industria, Software

Comparativa de navegadores

Hace sólo un par de días que RIM, presentó al mundo la nueva BlackBerry Torch. Esta BlackBerry viene acompañada por un nuevo sistema operativo y, lo que nos ocupa en esta entrada, un interesante nuevo navegador desarrollado desde cero para el dispositivo que utiliza como motor WebKit, el mismo que utiliza Safari y Safari Mobile.

La gente de CrackBerry ya han conseguido una unidad del nuevo terminal y han querido hacer una comparativa entre los navegadores de diferentes teléfonos, aunque al final se convirtió en una comparativa entre los navegadores de RIM y Apple. La verdad que los resultados ponen de manifiesto la superioridad del navegador del iPhone frente al de la BlackBerry. Tanto en agilidad, velocidad al cargar las páginas como experiencia de usuario.

De todas formas parece que RIM ha conseguido una importante mejora en su navegador, comparándolo con el que utilizaban anteriormente, aunque todavía no es suficiente. Esperemos que no abandonen y sigan trabajando en él.

Vía | CrackBerry

Comentarios

2 comentarios
  • Oscar

    Se nota mucho la diferencia, iPhone tiene una pantalla más fluida (notese en 4:50) y aún así el que narra dice que es mucho mejor la experiencia en Blackberry. La velocidad es muy superior en el dispositivo de apple y usar un “clítoris” para usar un teléfono ya no es algo que se deba usar en generaciones con multitouch. Deberían considerar eso!

  • Agustin

    JA! GANO APPLE!

Enlaces y trackbacks

  1. RIM pierde cuota de mercado 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *