22 septiembre 2009 Industria

Hamaca para el iPhone

Para muchos usuarios el ruido que hace cualquier móvil vibrando encima de una mesa es algo realmente molesto. Aunque podemos desactivar la vibración en la mayoría de los casos no siempre queremos hacerlo, ya que al llevarlo en el bolsillo es un buen modo de enterarse que estamos recibiendo una llamada, un SMS o un email.

En esta ocasión un diseñador ha tenido una buena idea para atenuar la molestia de las vibraciones del iPhone, gracias al dock que podemos ver sobre estas líneas. Su forma de hamaca hará que las vibraciones se noten muchísimo menos sobre la mesa y además podemos incorporar una sombrilla que hará las veces de cargador a través de energía solar.

Por desgracia este dock sólo es un diseño y seguramente no lo lleguemos a ver en el mercado, aunque viendo las buenas criticas que está recibiendo no nos parecía extraño que apareciese alguna copia china, en las típicas webs de venta de gadgets sin marca.

Vía | Gizmodo
Más información | iHammock

Comentarios

1 comentario
  • Es una buena idea, aunque poco portable, ¿No?
    Además, si nos molesta la vibración del teléfono móvil, qué decir de los sonidos estridentes con los que nos maltratan día a día en las clases, el metro, el bus, el teatro, etc.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *