23 mayo 2011 Industria, iOS

Multitarea

iOS es un sistema operativo para dispositivos móviles y portátiles que funciona realmente bien. De todas formas hay cosas que pueden ser mejoradas y la forma de mostrar información o realizar algunas tareas es algo que podría sufrir importantes mejoras. Por ejemplo, el sistema de notificaciones o la forma de utilizar la multitarea es algo que podría ser mejorado.

Jan-Michael Cart es una persona con mucha imaginación y ha estado buscando una nueva forma para trabajar con la multitarea. La idea es buscar una nueva forma de cambiar entre las aplicaciones que se encuentran en segundo plano. Hasta ahora para cambiar entre estas aplicaciones es necesario hacer doble click en el botón Home y seleccionar la aplicación que queramos de las que están en ejecución.

La idea de Jan-Michael es diferente y busca que podamos aprovechar todavía más la pantalla multitáctil del iPhone. Tras el salto os dejo con un vídeo donde se puede ver este concepto en acción. Por supuesto, no se trata de algo que vayamos a ver pronto en iOS, ya que es un concepto de un aficionado y no de alguien que trabaje en Apple. iOS 5 podría traer novedades en este sentido, pero todavía es pronto para saber como lo implementará Apple.

Vía | RedSn0w

Comentarios

1 comentario
  • lc

    Tendria que analizarla en detalle, pero en principio es una genialidad. Aunque como las interfaces de hoy en dia tienden a ser simplisimas lo mismo esto lo consideran complejo

Enlaces y trackbacks

  1. Sin tiempo para escribir.108, Carrero 25 mayo 2011
  2. Nuevo concepto de widgets para iOS 5 25 mayo 2011
  3. Un nuevo fichaje de Apple apunta a un rediseño de interfaces en iOS 13 diciembre 2011
  4. Nuevo concepto de widgets para iOS 5 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *