Confirmadas las fechas para la WWDC 2012

Confirmadas las fechas para la WWDC 2012

Escrito por: Carlos Villar    25 abril 2012     2 minutos

La Conferencia Mundial de Desarrolladores para iOS y OS X se celebrará del 11 al 15 de Junio en el Moscone Center de San Francisco, ofreciendo una oportunidad inmejorable a los desarrolladores para crear aplicaciones para las plataformas de Apple.

Apple ha anunciado hoy las fechas en las que se celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, Worldwide Developers Conference).

La cita de este 2012 se celebrará del 11 al 15 de junio en el habitual Moscone West de San Francisco y durante estos cinco días, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X, lo que les permitirá desarrollar nuevas e increíbles apps. La WWDC también ofrecerá más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple, así como el popular certamen Apple Design Awards, una muestra de las aplicaciones para las plataformas de Apple más destacadas del año pasado.

Según asegura Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple, este año han preparado una fantástica Conferencia Mundial de Desarrolladores para compartir con los desarrolladores las últimas novedades sobre iOS y OS X Mountain Lion.

Algunas de las actividades confirmadas para la WWDC 2012 de Apple son:

• Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre una gran variedad de aspectos tecnológicos para desarrollar, implantar e integrar de las últimas tecnologías de iOS y OS X.

• 100 laboratorios prácticos con la participación de más de 1.000 ingenieros de Apple que ofrecen a los desarrolladores ayuda con el código, consejos para elegir las técnicas de desarrollo óptimas y asesoramiento para sacar el máximo partido a las tecnologías iOS y OS X en sus apps.

• La oportunidad de conocer a miles de desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo (el año pasado estuvieron representados más de 60 países).

• Sesiones a la hora del almuerzo con profesionales reconocidos en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento que serán una fuente de inspiración para los desarrolladores.

• Certamen Apple Design Awards que premia las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas desde el punto de vista de la innovación y el diseño.

Más Información | Apple WWDC 2012