Descubre Apple » Apple » ¡Confirmado! Apple presenta hoy el iPhone 5, iTunes 11, un nuevo iPod Touch y un iPod nano

¡Confirmado! Apple presenta hoy el iPhone 5, iTunes 11, un nuevo iPod Touch y un iPod nano

12 septiembre 2012

Así de fácil: Entrar en la página web de Apple.com, hacer una búsqueda escribiendo “iPhone-5” y aparecen los resultados a enlaces de las notas de prensa que Apple nos enviará hoy a los medios de comunicación.

Tremendo fallo el que ha tenido la compañía de la manzana al no evitar que aparezcan estos enlaces. Pero no sólo presentarán el iPhone 5 esta tarde (recuerda que en DescubreApple haremos un seguimiento en directo de la keynote), habrá más novedades

Si realizamos la siguiente búsqueda “2012/09/ ipod” veremos que presentarán un nuevo iPod Touch y un nuevo iPod nano.

Si en la búsqueda ponemos “2012/09/ itunes” veremos que presentarán un nuevo iTunes, imaginamos que el 11.

Y por último (de momento), se confirma que el iPhone 5 incorporará la tecnología LTE

Estaremos atentos a más novedades y os esperamos a todos, a partir de las 18:30 (hora española) en el seguimiento de la Keynote.

Vía | 9to5Mac



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Isaias (@mcallus)

    Yo lo que espero con más ganas es ese nuevo iPod Touch porque pienso que como consola portátil si le aumentan la pantalla a 4 pulgadas y la capacidad de la batería puede ser un duro rival para la PS Vita y otras portátiles que puedan salir este año (para la 3DS no lo creo porque Nintendo tiene sus fieles y no los podrás sacar de su consola). Si se cumplen esas dos cosas es probable que caiga para navidades

    El iPod nano también tengo curiosidad en ver que le cambian aunque no tengo interés en adquirirlo.

    El nuevo iTunes espero que mejore mucho la navegación y gestión de los contenidos (aunque de esto hace mucho tiempo que perdía la esperanza)

    El iPhone 5 no me interesa ni lo más mínimo, hasta que no hagan un buen lavado de iOS no volveré a comprar un iPhone (me he ido a Android tras los iPhone 3G y 4S)

    En fin, ya solo queda una hora y pico… veamos si nos presenta algo de verdad revolucionario o se quedan solo con las cosas que se han filtrado (con la consiguiente decepción para muchos que esperamos recuperar la ilusión de Keynotes de antaño a pesar de lo difícil de ello)

    • Marc (@Marc_intosh)

      Estoy contigo en que se ha perdido la “ilusión” de hace años, cuando apenas se sabía nada y todo eran sorpresas… Esperemos que Apple nos tenga reservada alguna sorpresa.

      Y también espero que mejoren iTunes y deje de ser taaaaan pesado!

      Gracias por tu opinión y te esperamos en el seguimiento de la Keynote a partir de las 18:30h en http://live.descubreapple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Hacia un futuro sin cables: sistema de carga inalámbrica en productos de Apple 8 marzo 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información