15 octubre 2012 Apple, Hardware, Rumores

Confirmados los nuevos MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas
Desde hace ya varios meses se venía hablando de que toda la gama de MacBook Pro sería actualizada; es decir, la nueva generación de MacBook Pro con pantalla Retina no solo llegaría en su versión de 15 pulgadas sino que también (posteriormente) aparecería un MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina.

Pues bien, el día de hoy fuentes cercanas al sitio 9to5Mac confirmaron que en el próximo evento en donde se presentará el iPad mini también será anunciado el nuevo modelo de este MacBook, de hecho ya se está produciendo en estos momentos pues se espera que salga a la venta dentro de muy poco (se ha llegado a decir que posiblemente este mismo mes).

Como es de esperarse el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas será mucho más delgado y llegará en dos configuraciones diferentes, hasta ahora no se sabe exactamente los aspectos técnicos de estos nuevos ordenadores pero se cree que llegarán más actualizados para ofrecer así el máximo desempeño (aunque obviamente serán más caros).

Nuevos informes indican que el evento podría realizarse el próximo 23 de octubre, ya que el nuevo iPad mini sufrió algunos cambios en el diseño y por este motivo se pospuso la fecha de presentación. De realizarse este nuevo keynote seguramente veremos muchas más sorpresas de las que esperábamos.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *