Truco en iOS 6, haz Drag & Drop con las direcciones de email

Truco en iOS 6, haz Drag & Drop con las direcciones de email

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    13 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Vemos cómo reordenar los destinatarios de un mail en iOS 6, desde el iPhone o desde el iPad.

Otro truco más de iOS 6 el que os traemos hoy. Esta vez hablamos de la aplicación Mail y de cómo reordenar los destinatarios.

Desde que el pasado mes saliese a la luz iOS 6 y nos lanzásemos todos a instalarlo, muchos son los trucos o características ocultas que hemos ido descubriendo, la mayoría a base de ir haciendo pruebas o, simplemente, por casualidad. Algunas como el acceso rápido al historial de Safari o a los borradores guardados en Mail.

Otras que son menos “imprescindibles” como cambiar el sentido a la hora de tomar fotografías panorámicas. En definitiva, opciones o trucos que nos gusta descubrir y compartir con vosotros.

Cómo reordenar los destinatarios en Mail

Como no podía ser de otra forma tratándose de Apple: Con el sistema “Drag & Drop“. Se acabó el borrar el destinatario para volverlo a escribir en la posición correcta. Y, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras:

destinatarios Mail 2

Una vez tengamos nuestro correo con los destinatarios, escogemos el que queremos cambiar de posición, por ejemplo, de “CC” a “CCO” o “Para“, lo pulsamos y mantenemos pulsado. Ahora podremos arrastrarlo hasta su nueva posición o campo.

Así de sencillo. Lástima que esta opción no funcione en OS X…

PD: Por cierto, ¿queréis ver cómo se queda bloqueado el iPhone? Lo he visto al crear la captura de pantalla para este post. Vamos allá:

Seleccionad el destinatario, moverlo a otra posición y, mientras está moviéndose, hacer una captura de pantalla (botón home + botón apagado). La aplicación Mail se queda congelada. ¿Quien dijo que los Macs no se colgaban? Ah, que esto no es un Mac… 😉

En DescubreApple | Trucos para iOS 6


2 comentarios

  1. Mario dice:

    Por qué decis que sin novedades de ios 6? Ayer con la rellamada, dijisteis que era una novedad y al igual que este truco, funciona en mi iphone 4s con ios 5.1

  2. iscmtzjose dice:

    lo de arrastrar una dirección es muy útil

    pero sin duda lo mejor de todo es ver que también en mi iPod Touch 4a gen se congela la pantalla después de haber hecho la captura :’3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.