18 noviembre 2009 Software

MercedesBenzMbrace La empresa Hughes Telematics ha creado una aplicación diseñada para los dueños de un Mercedes-Benz. Se trata de mbrace, un programa para el iPhone que nos permitirá controlar numerosas funciones del automóvil, como por ejemplo encontrar la ubicación del vehículo en el estacionamiento.

Bueno está bien, no nos tenias que presumir que posees uno de estos, pero de seguro esta aplicación te servirá de algo, o mínimo para ser algo cool. También tiene la capacidad de quitar el seguro y brindar asistencia en carretera o servicios de emergencia, en caso de accidente claro está.

Como era de esperar, la aplicación no viene incluida con el coche (aunque deberían), así que la cosa queda así: los primeros seis meses son totalmente gratis, pero si te encanto y no puedes vivir sin mbrace, entonces deberás desembolsar 280 dólares por un año, algo que no dudamos que pagues si tienes el Clase SLK.

Por ahora el servicio es exclusivo para ciertos modelos, pero parece que podría ser portado a diferentes vehículos sin problema alguno. ¿No hay alguna versión para un Cirrus 2001? No, creo que esta vez no toca.

Vía | Crunchgear

Comentarios

6 comentarios
  • jose

    Tiene gracia que saquen esa aplicación, no e como funcionará. Pero yo tengon mercedes y le compré el adaptador bluethot para hablar con el iphone y despues de muchas vuelas me tuve que comprar otro telefono para podera provechar esta posibilidad. Resulta que el 3G no funcionaba con este bluethot, y casi con ninguno, así qu a ver si bajamos ala tirra y van haciendo cosas verdaderamente importantes, que aun quedan muchos flecos sin resolver. Ah, entre las muchas vueltas incluyo alservicio de apple al cliente, a movistar que fue quien me vendió el iphone (y que salvando este tema del bluethot estoy muy conteto). Un saludo!

  • Carlos

    Jose, ve a la Mercedes y que te prueben otros modelos de bluethoot porque los más sencillos sirven (estéticamente son todos iguales). Un compañero de trabajo ha tenido los mismos problemas que tú y se lo solucionaron.

    Saludos

  • jose

    Hola Carlos, ya lo hice y no me dieron ninguna solución, estuvieron un buen rato dandole vueltas al tema. Llamé a apple y me marearon para que le hiciera mil y una prueba al terminal, que si tenia que buscar otro, probar la tajeta, blablabla, que al final no sirvio para nada, bueno no, cuando me dijeron que tenia que llamar a movistar y me empezaron a decir que hiciera no se que pruebas otra vez, me las ahorré porque ya estaban hechas. Luego cuando escuché que sacaban el firware 3.0 y que el bluethot era na de las mejoras clamé al cielo de felicidad, y mira que no soy creyente. Cuando por fin varios meses despues salió y seguia sin funcionar…, jajaja, te puedes imaginar, que decepción. Bueno, quizas algun dia, cuando tenga que renovarlo…, mientras ya te digo, duplicado y otro telefono mas simple.
    Un saludo!

  • Manuel & Seoane, SL

    Veamos, el adaptador inalambrico para el iphone funciona perfectamente, de echo he montado miles de ellos, ciertamente que hay algunos concesionarios oficiales como también algunos talleres multimarca que no saben de donde viene el aire.
    Mira funciona con cualquier IPHONE e incluso IPOD, probado 100%.

    Asique vete a mercedes y que te lo solucionen.
    Un saludo!

    • Francisco

      Hola, tengo un C180 y me gustaría saber como puedo utilizar un Ipod con este auto y si puedo controlar el Ipod con los mandos en el timon y que se vean las ilustraciones en la pantalla.

  • María

    Hola, supongo que el problema que voy a comentar, ya algunos de vosotros lo habeís sufrido, tengo una Iphone 3G, y un Mercedes SL 350, el problema es que no consigo sincronizar ambos via bluetooth para usar el manos libres del coche. Con otros tereminales no he tenido problema (nokia pj), a la inversa (en otros coches) con la IPhone tampoco. A ver si alguien tiene un truco, hay un software, app, que necesite. Agradecería el comentario de ayuda.

Enlaces y trackbacks

  1. Chevy Volt contará con soporte para el iPhone 13 diciembre 2009
  2. ¿Se podrá controlar nuestro Mac de forma remota con el iPhone? 17 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *