iClassic, emulador del iPod Classic en el iPhone

iClassic, emulador del iPod Classic en el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    18 noviembre 2009     11 Comentarios     1 minuto

Emilio Peláez (programador) y Christian Baroni (Gráficos) son dos desarrolladores que actualmente están trabajando en el proyecto iClassic, que no es más que un emulador del iPod Classic para el iPhone y iPod Touch.

La aplicación es capaz de examinar toda la librería musical del iPhone, tal como lo hace el iPod Classic, pero según cuentan sus desarrolladores, hasta el momento no han buscado la manera de reproducir video en la misma aplicación, así que por lo pronto la primera versión de este programa no contará con video, pero no se descarta que se integre esta función en un futuro.

Por lo tanto, si leíste bien esta entrada, un emulador del iPod Classic estará siendo enviado a la App Store y Cydia Store dentro de dos semanas. Aquí es donde llega la polémica, ya que lo más seguro es que Apple no permita este tipo de aplicaciones, sin embargo para los usuarios con jailbreak siempre va a estar Cydia de nuestro lado. iClassic saldrá con un precio de 1.99 dólares.

Ustedes que opinan, ¿Veremos esta aplicación en la App Store? Yo lo dudo mucho, aunque sería una agradable sorpresa ver a iClassic en el top 50.

Vía | iHackintosh


3 comentarios

  1. Xes dice:

    A mi la idea no me desagrada, pero no me parece un boom. El iPod que integran los iPhones e iTouchs es mucho mejor que el del Classic y creo que todos, aunque nos descargasemos la aplicación de iClassic, seguiriamos utilizando la versión que integran nuestros terminales táctiles. Igualmente mas de uno se la descargaría para fardar.

    En lo que a Apple se refiere, dudo mucho que le den carta blanca a la aplicación.

    Un saludo 😉

  2. Toloxs dice:

    Lo tengo instalado y mola pero yo necesito que renga reproduccion de video, ojala lo pongan en breve .

  3. jaco dice:

    hola , bueno yo la tengo instalada y esta genial , es tal cual un iClassic ( menos por la ausencia de video ) y creo q Xes tiene parte de razon , la mayoria de la gente solo lo utilizaria para fardar y demas , pero aun asi me parece un buen trabajo en cuanto a emuladores .
    salu2

    por cierto estoy comentando desde mi ipod 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.