Descubre Apple » Hardware » ¿Controlas de redes Wi-Fi 802.11ac? Apple te está buscando

¿Controlas de redes Wi-Fi 802.11ac? Apple te está buscando

7 enero 2013

mac-wifi

Tal y como está el mundo actualmente, con las dificultades económicas derivadas de la crisis, seguro que muchos andéis buscando trabajo o queráis cambiar a uno mejor. Y si estáis leyendo este blog, seguro que la oportunidad de un trabajo en Apple os parezca lo mejor que os puede pasar en 2013.

Si es así, estáis de enhorabuena, porque en Cupertino andan buscando un especialista en redes Wi-Fi 802.11ac para que se una a su equipo de ingenieros.

¿Una noticia interesante, verdad? pues aún es más interesante lo que este puesto de trabajo significa para todos los demás usuarios que no aspiremos al puesto, porque nos brinda una pista sobre por dónde irán las próximas generaciones de Mac que están por venir.

Lo que en Apple andan buscando es un ingeniero de sistemas especializado en Wi-Fi y con conocimientos de la especificación 802.11ac. A cambio, se ofrece incorporación inmediata a los cuarteles generales de la compañía en Cupertino, donde se encargará de esa tarea junto a un equipo de diversas especializaciones para que, juntos, consigan productos Macintosh de calidad.

Como decía hace unas líneas, más allá de quien consiga el puesto, a todos nos interesa esta noticia porque viene a confirmar que Apple piensa incorporar esa especificación 802.11ac a los próximos Mac que podrían ver la luz este 2013.

¿Y qué es la especificación Wi-Fi 802.11ac?

Pues es una mejora de la actual 802.11n que incorporan ya la mayoría de los productos de Apple y capaz de ofrecer velocidades de transferencia de 450Mbps, mientras que un dispositivo que utilice 802.11ac, podría llegar hasta 1.3Gbps.

Además de a los Mac, Apple podría extender esta especificación a las estaciones AirPort y a las Time Capsule, consiguiendo que un entorno totalmente de la marca, pueda funcionar a unas velocidades inalámbricas realmente espectaculares.

Más información | Ofertas de empleo de Apple



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información