23 febrero 2015 Hardware, Industria

apple-watch-correa

Al respecto de lo que anticipamos la semana pasada, parece que acertamos y algunas fuentes conocedoras de la situación aseguran que Apple venderá correas del Apple Watch por separado, desde el día del lanzamiento.

De esta forma, los usuarios podrán personalizar su Apple Watch en la misma tienda, a su gusto. Pero como todo, podría haber letra pequeña.

Se especula con la posibilidad, sin embargo, de que algunos modelos de correas estén disponibles solamente para adquirir junto con modelos concretos del reloj. Esto es algo que tendría sentido, si la intención de la compañía fuera dotar de mayor exclusividad a algún modelo en concreto.

Esto supondría que cada modelo de reloj llevase su propio cierre de sujeción diferente al del resto de modelos, lo que podría facilitar que terceras partes proporcionasen correas para el Apple Watch. Todo un mercado para Apple, que podría licenciar a terceras marcas -incluso firmas de lujo- la fabricación de correas para su reloj.

Personalmente, creo que uno de los grandes fracasos de la compañía son los accesorios que se suman a lo que ya lleva el propio producto. Por ejemplo, las correas del iPod touch, cuando el reproductor ya incluye una, es un caso que no termina de entenderse y que conlleva que las correas adicionales acumulen polvo en las estanterías de las tiendas, porque no se venden. Y encima, el hecho de que cuesten 9€ tampoco ayuda.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *