27 septiembre 2015 Hardware, iOS

Feld and Volk

Aunque Jonathan Ive no quiera que asociemos a Apple con el lujo, lo cierto es que nos resulta bastante complicado alejarnos de ese concepto cuando nos referimos a la marca de la manzana. Una compañía en la que prácticamente todo es un producto premium y cuyo plus de diseño siempre se suele reflejar en el precio final de cada dispositivo.

Sin ir más lejos, el iPhone es todo un símbolo de estatus social, pero si pensábamos que el tope estaba en el nuevo iPhone 6s Rose Gold, es que seguramente no habíamos visto las versiones aún más exclusivas del smartphone de Apple que ha presentado la firma rusa Feld & Volk.

Feld and Volk_2

En asociación con otro gran referente del mundo de la moda y el lujo como es la prestigiosa boutique Colette de París, Feld & Volk han elegido el fin de semana en el que se ponía en circulación la nueva generación del smartphone de la manzana, para lanzar su propia serie de dispositivos basados en el iPhone 6s.

No es la primera vez que ambas firmas unen esfuerzos en un proyecto de similar características. El año pasado, sin ir más lejos, ya presentaron una serie parecida, basada aquella vez en el iPhone 6 y Colette, además, fue elegida por Apple para la primera aparición en público del Apple Watch.

Estos modelos basados en el nuevo iPhone 6s están formadas por una edición personalizada y limitada bautizada como Double Carbon y una versión de la colección WOOD que recibe el nombre de Dark Graphite.

Feld and Volk_3

Y decimos que son auténticos modelo de lujo porque, aparte del prestigio asociado de por sí a la marca, hay que decir que Feld & Volk emplea siempre materiales de alta calidad como la fibra de carbono, el titanio o la madera en las carcasas e incluyen además detalles como que se ilumine la manzana.

Eso sí, tanta exclusividad lleva asociado siempre un precio en consecuencia y estos modelos, que se empezarán a comercializar a partir del próximo 30 de Septiembre, superan holgadamente los tres mil Euros.

Más Información| Feld & Volk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *