7 agosto 2014 Industria

Eventos Moscone

A mí cada año me da la impresión de que las Navidades cada vez llegan antes. Con cierta cadena de Centros Comerciales erigida como el órgano publicitario de esas fiestas, un día de estos veremos anuncios Navideños en pleno verano.

¿Y a qué viene esta reflexión? Pues que recién entrados en el mes de Agosto, apenas un par de meses desde la celebración de la WWDC 2014, ya empiezan a aparecer las primeras noticias sobre la próxima edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, como las fechas más probables de la misma.

Casi estamos en condiciones de asegurar que que la 26ª Edición de la Conferencia dará comienzo el 8 de Junio de 2015 y se extenderá hasta el día 12 del mismo mes.

Esta información se desprende de la publicación del calendario de actividades veraniegas que se celebrarán en el Moscone Center de San Francisco para el año que viene.

Si echáis un vistazo a la imagen que encabeza esta noticia y os fijáis en la segunda fila del mes de Junio, podréis observar que hay reservado un Evento Corporativo para las fechas comprendidas entre el 8 y el 12 de ese mes.

Puede que al principio eso no sea en absoluto una confirmación, puede referirse a cualquier evento similar de cualquier empresa, pero si tenemos en cuenta lo poco dados a presentaciones a largo plazo que suelen ser en Apple y que las anteriores WWDC de 2008, 2009, 2010 y 2012 aparecieran previamente bajo este mismo indefinido epígrafe, blanco y en botella… ¿No os parece?

Para ver si estamos en lo cierto, no nos queda otra que esperar a que Apple anuncie las fechas para la WWDC 2015 y empiece a vender las entradas, allá por Marzo o Abril del próximo año, pero yo apostaría por los días que os acabamos de decir.

Otra cosa es aventurarnos a predecir qué veremos en el Evento, pero muy probablemente aparezcan los sucesores de los aún inéditos iOS 8 y OS X Yosemite, además de alguna noticia referente al Hardware de la compañía.

Más Información | Eventos del Moscone Center

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *