3 junio 2014 Industria, Vídeos

wwdc_keynote_2014-800x449

Hoy solo ha habido dos temas para comentar: la abdicación del Rey y la Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.

Un evento quizás demasiado orientado (sin que esto suene peyorativo en absoluto) precisamente a la comunidad de desarrolladores de la manzana, pero que ni mucho menos ha decepcionado, a pesar de que no ha habido ni rastro del iWatch o cualquier producto revolucionario.

Únicamente ha habido software. Tanto OS X 10.10 Yosemite como iOS 8 se han confirmado hoy para llegar a nosotros en algún momento del próximo otoño. ¿Te has perdido el evento? No te preocupes, en Apple han pensado en nosotros y ya está disponible el vídeo completo del mismo para que lo volvamos a ver o descubramos por primera vez todo lo que se ha presentado hoy.

Además de los nuevos Sistemas Operativos de Apple, podremos echar un vistazo a iCloud Drive, el centro Health o todas las herramientas diseñadas para los desarrolladores.

Todo eso narrado con un peculiar sentido del humor y, parece mentira después de tantos años y tantas situaciones similares y pese a saber o sospechar muchas de las cosas que íbamos a ver hoy, capaz de ilusionar como si uno acabase de aterrizar en el mundillo de Apple.

Si no lo habéis visto, no os lo perdáis, recuperaréis la fe en lo que en Cupertino tienen pensado para nosotros en lo que queda de año y, si ya lo habéis hecho, seguro que no tengo que deciros que merece la pena volverlo a ver.

¿Verdad?

En la página de Eventos de Apple | Video de la Keynote del 2 de Junio de 2014

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014
  2. ¿Será mi iPhone o mi Mac compatible con los nuevos Sistemas Operativos presentados en la WWDC 2014? 3 junio 2014
  3. Estos son los ganadores de los Apple Design Awards 2014 4 junio 2014
  4. Aparecen nuevas fotos de la supuesta carcasa posterior del iPhone 6 9 junio 2014
  5. Los principales cambios y novedades de OS X 10.10 Yosemite reunidos en un vídeo 10 junio 2014
  6. ¿Cuándo comenzará la WWDC 2015? El programa del Moscone Center da muchas pistas 7 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *