15 octubre 2015 OS X, Recursos, Software

OS X 10.11.1 Beta 4

Ayer, Apple lanzaba la cuarta Beta de OS X 10.11.1, la que sería la siguiente evolución de su actual Sistema Operativo para la gama Mac y la ha puesto ya a disposición tanto de la comunidad de desarrolladores como de los betatesters públicos.

Un movimiento que imita al empleado para publicar la quinta versión de prueba de su equivalente para los dispositivos móviles, iOS 9.1, que vio la luz el pasado 12 de Octubre en idénticas circunstancias, dejando atrás la publicación diferenciada entre ambos grupos de probadores.

Esta nueva Beta de OS X 10.11.1 ofrece las consabidas y habituales mejoras en estabilidad, compatibilidad y seguridad que siempre acompañan a este tipo de lanzamientos, sin aportar evidencias de que ofrezca novedades significativas.

La versión, bautizada como build 15B38b, continúa con la hoja de ruta habitual de Apple para este tipo de lanzamientos y, en esta ocasión, recomienda a sus usuarios que centren sus esfuerzos en probar el uso de Mail y, curiosamente, de Microsoft Office 2016.

Al parecer, se habrían detectado una serie de incompatibilidades entre la suite de los de Redmond y el actual Sistema Operativo de Apple, que llegaban incluso a producir cuelgues completos del sistema y que quizás se solucionen precisamente con la llegada de la actualización definitiva de OS X 10.11.1.

Tanto los desarrolladores como los betatesters públicos, pueden descargar esta nueva Beta de El Capitan, bien desde la Mac App Store o bien desde el Apple Developer Website.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *