25 octubre 2010 Industria

Datacenter Finalizado

Ya hace bastante tiempo que sabemos que Apple está construyendo un nuevo datacenter en Carolina del Norte, lo que todavía no sabemos cual será el uso definitivo que la compañía hará de estas instalaciones. El caso es que ahora ha sido publicado un informe que afirma que las instalaciones están preparadas para empezar a operar en cualquier momento. Al final las fechas que había dado Apple se confirman, y es que en su momento comentaron que estaría listo para empezar a operar a finales de este mismo año.

Hace poco tiempo comentábamos que Apple podría estar pensando en ampliar estas instalaciones y en el vídeo que os dejo después del salto vemos que justo al lado del datacenter se está empezando a hacer el desmonte para construir un nuevo edificio. Por supuesto no sabemos si los terrenos también serán utilizados para construir otro edificio o por el contrario el uso será otro. El caso es que los rumores ya han empezado y muchas veces este tipo de cosas se acaban confirmando.

Ahora nos toca esperar una confirmación oficial por responsables de Apple, para saber cual será el uso definitivo que darán a este datecenter. Las posibilidades son enormes, teniendo en cuenta el tamaño de las instalaciones y el poder económico que la compañía tiene en este momento.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *