27 abril 2016 Hardware, iOS

iPhone SE demanda

Apple ha dado a conocer las cifras de ventas de todos sus dispositivos en el vigente Trimestre Fiscal y, como viene siendo costumbre en la compañía, no han revelado los números específicos de cada producto, pero esta vez sí que podemos hacernos una idea de si el iPhone SE está resultando o no un éxito o un proyecto del mismo.

Y es que durante esa Conferencia donde se presentaron los resultados del último cuarto, desde la propia Apple han dejado caer sin disimulo que la demanda del nuevo iPhone con pantalla de cuatro pulgadas está siendo tan fuerte que incluso ha superado sus propias expectativas.

En palabras del propio Tim Cook, el iPhone SE ha supuesto el paso perfecto en la estrategia de atraer nuevos clientes a través de un terminal con características de última generación, pero a un precio más asequible que los modelos tope de gama como el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus.

Así, la demanda ha resultado tan grande que ha desbordado las previsiones iniciales de la compañía, que ha visto como su stock desaparecía a toda velocidad, lo que supone un retraso en la reposición de los proveedores, algo en lo que en Apple están poniendo toda la carne en el asador para tratar de evitar que haya problemas de abastecimiento o retrasos en los envíos a los compradores.

De hecho, la expectativa de envío se sitúa ahora entorno a las dos o tres semanas, un signo evidente de que en Apple andan ya un poco escasos de suministros del modelo en cuestión.

Una buena noticia a destacar entre el pesimismo con el que se ha despertado hoy el mundillo de la manzana a razón precisamente de esos resultados del último Trimestre Fiscal que ha supuesto el primer descenso en ventas en más de una década.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *