12 junio 2011 Industria, iOS, OS X, Software

A pesar del ingente trabajo que han hecho en Cupertino para hacerse con todos los dominios habidos y por haber referentes a su nuevo servicio de almacenamiento en la nube, parece que ni así las han podido tener todas consigo.

Y es que una compañía llamada iCloud Communications ha presentado una demanda contra Apple, acusándola de infringir los derechos relacionados precisamente con el propio nombre del servicio.

Según esta compañía, Apple estaría perjudicando seriamente sus intereses al promocionar su nuevo servicio con el nombre de iCloud, ya que considera que que lo que ofrece la empresa de la manzana podría coincidir con los servicios que la propia iCloud Communications lleva ofreciendo bajo ese nombre desde 2005. Ahora, con la aparición del nuevo servicio de Apple, temen que debido a la difusión mediática se asocie el término y los servicios iCloud a Apple en lugar de a ellos.

Por eso, desde la compañía amenazan a Apple con llevarlos a jucio, a menos que estos dejen de utilizar el término iCloud y destruyan todo el material promocional y similares referidos al mismo.

Vía | The Next Web

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *