Descubre Apple » Curiosidades » Los desarrolladores ya están probando OS X 10.8.2

Los desarrolladores ya están probando OS X 10.8.2

23 agosto 2012

Hoy se ha lanzado la versión final de OS X 10.8.1, pero incluso antes de que esta actualización estuviera disponible para todo el mundo, Apple ya había empezado a invitar a su equipo de desarrolladores a probar la siguiente beta de Mountain Lion.

Desde ayer, algunos de estos desarrolladores habrían recibido una invitación vía e-mail, para formar parte de las pruebas de la siguiente versión del Sistema Operativo, la primera en ofrecer por fin la esperada integración con Facebook.

Esta beta, con código Build 12C31a, también pide a sus probadores que se centren en Mensajes, Game Center y los recordatorios del Centro de Notificaciones.

Apple recomienda instalar esta versión en un equipo que no sea el principal y que pueda ser borrado en caso de necesidad, ya que no se puede volver a una versión anterior del Sistema, en caso de presentarse algún fallo.

Vía | 9to5 Mac



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información