16 enero 2013 Software

The Mac Freebie Bundle
En Mac pocas veces podemos disfrutar de aplicaciones con grandes descuentos, por ello la oportunidad que nos trae StackSocial no se debe dejar pasar, ya que en esta ocasión se ofrece una rebaja del 100% sobre 8 aplicaciones para OS X.

Las aplicaciones incluidas en el llamado The Mac Freebie Bundle tienen un costo total de $117 dólares, algo así como 88 € y estas son las siguientes:

IconBox 2

IconBox es un organizador de iconos perfecto para diseñadores, ya que ofrece una manera fácil y eficiente de gestionar una gran cantidad de iconos; podría decirse que esta aplicación es el iPhoto de los iconos.

Ondesoft Screen Capture para Mac

Como su nombre indica Screen Capture es una poderosa herramienta capaz de poder capturar elementos de la pantalla como ventanas, menús o toda la pantalla. Asimismo, existe la posibilidad de añadir texto, flechas, cuadros y mucho más.

VidConvert

Crear un vídeo compatible con iPhone, iPad, Mac u ottos formatos es fácil gracias a VidConvert, pues mediante la interfaz de aplicación todo será más fácil ya que está especialmente pensada para aquellos que no tienen experiencia en la conversión de vídeos.

Image Smith

Procesar imágenes por lotes no debe ser algo complicado o tardado si utilizamos Image Smith, una aplicación capaz de convertir, redimensionar, reorientar, escalar o recortar varias imágenes al mismo tiempo. Esta aplicación también ofrece algunos filtros y efectos como sepia, invertir y mucho más.

Wallpaper Wizard

Wallpaper Wizard es una aplicación que nos dará acceso a una infinidad de fondos de pantalla para el Mac, además desde este software podremos cambiar el fondo de pantalla mediante un solo clic.

ClipBuddy

ClipBuddy es el compañero perfecto para quienes trabajamos con grandes cantidades de texto e información ya que es una extensión del portapapeles el cual tiene la capacidad de guardar más de una entrada sin importar si esta es texto, imágenes o ambas. Además gracias a su función de “súper pegado” podremos incluir más de una entrada de texto fácilmente y sin tener que estar copiando y pegando cada vez.

Type Fu

Aquellos que no dominen el arte de teclear rápidamente encontrarán en Type Fu el compañero ideal ya que gracias a esta aplicación podremos mejorar la velocidad de tecleo e introducción de texto en el ordenador.

Sweetie

Sweetie es una forma única para convertir fotos en texto artístico que puede ser compartido en Flickr, Facebook u otras redes sociales.

En general las aplicaciones están enfocadas a la productividad, así que es una buena opción ir a por estas de inmediato ya que la promoción estará disponible solamente por los próximos 14 días.

Web | The Mac Freebie Bundle
Vía | CNET

Comentarios

5 comentarios
  • AJECIBOLUZ

    A mi por más que sigo los pasos no me regalan nada

  • Joosh

    Es pura mentira todas cobran nada de regalo

  • luis_mi

    A mí, con plugins anti-rastreo no me deja pasar al segundo paso “Payment Details”, a pesar de que en el primero “Payment Method” me sale un coste de “0 $”.

    Algo tendrá cuando con los anti-rastreo no deja pasar ¡Lagarto, lagarto!

  • Hola, lo que tenéis que hacer para los que no sabeis como se descargan los programas, es pinchar sobre el titulo del programa que quereis descargar.
    Se abrira un despegable con dos botones, el tipico de donwload y el serial.

  • Jimmy Mac

    Como lo flipas Macnualidades, teneís que dar en StackSocial y seguir los pasos te puedes registrar via facebook y le das a a me gusta y otra tonteria mas y te envian un mail con el serial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *