10 diciembre 2013 Hardware, Industria, iOS

venta iPhone 5s

El mes pasado os contábamos que Apple había decidido cambiar los objetivos de la factoría Foxconn de Zhengzhou, abandonando la fabricación del iPhone 5c para centrarse únicamente en la producción del iPhone 5s.

El motivo de semejante maniobra venía causado por la dificultad de abordar el stock adecuado para cubrir todas las necesidades estimadas a nivel mundial.

Ahora, esas mejoras en la disponibilidad han ido aumentando exponencialmente hasta conseguir las cuotas deseadas, es decir: que el modelo se envíe 24 horas después de haber realizado el pedido en prácticamente todas las Apple Store que lo venden.

24 hrs

Ya desde su lanzamiento, la disponibilidad del iPhone 5s ha sido siempre bastante “justita”, sobre todo para el celebérrimo modelo dorado.

En su momento, la estimación del envío rondaba la semana e incluso los 10 días de manera oficial. Fechas que acababan alargándose a la hora de la verdad hasta los 15 días e incluso hasta las tres semanas.

Sin embargo, con este cambio en la política de producción, se ha conseguido equilibrar este desfase en un tiempo récord, llegando hasta poder decir que el modelo estrella de los teléfonos de Apple se encuentra disponible al 100% para estas Navidades.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *