19 enero 2010 Software

AcrobatMobileIphoneAcrobat es un servicio en línea cortesía de la gente de Adobe, en donde se ofrece a los usuarios un completísimo centro de colaboración y con docenas de herramientas, como capacidad de convertir archivos en PDF, reuniones en vivo, así como almacenar y compartir archivos con otros usuarios.

Como no podía faltar en un año que seguramente será muy importante “el factor móvil”, ahora han llevado esta plataforma directo a la pantalla del iPhone y iPod Touch, ya que han colgado Acrobat.com Mobile en la App Store para todos los usuarios con cuenta en Acobrat.com y sin costo alguno, aunque no se descarta que en un futuro sea etiquetado a un módico precio.

Los usuarios de esta aplicación podrán compartir y ver documentos directo desde el iPhone, enviar documentos por fax, mientras que los usuarios de un iPhone 3Gs están con suerte porque pueden tomar fotos de los documentos para añadirlos a su cuenta en Acrobat. En cuanto al envío de archivos por fax esta la limitación de enviar solo dos, luego se empezará a cobrar por este servicio.

En diferentes sitios están comentado que la aplicación no funciona muy bien y que el servicio extra no es tan como económico como parece. Y a eso hay que agregarle que no cuenta con soporte para conferencias web ni creación de documentos en línea. Le falta, al programa le falta para que sea una experiencia redonda en la integración entre Acrobat y el iPhone.

Vía | TUAW

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. One More thing… (semana del 18/01/2010) | Noticortos.com 23 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *