Disponible Acrobat.com Mobile en la App Store

Disponible Acrobat.com Mobile en la App Store

Escrito por: Fernando Mendoza    19 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

, reuniones en vivo, así como almacenar y compartir archivos con otros usuarios.

Como no podía faltar en un año que seguramente será muy importante “el factor móvil”, ahora han llevado esta plataforma directo a la pantalla del iPhone y iPod Touch, ya que han colgado Acrobat.com Mobile en la App Store para todos los usuarios con cuenta en Acobrat.com y sin costo alguno, aunque no se descarta que en un futuro sea etiquetado a un módico precio.

Los usuarios de esta aplicación podrán compartir y ver documentos directo desde el iPhone, enviar documentos por fax, mientras que los usuarios de un iPhone 3Gs están con suerte porque pueden tomar fotos de los documentos para añadirlos a su cuenta en Acrobat. En cuanto al envío de archivos por fax esta la limitación de enviar solo dos, luego se empezará a cobrar por este servicio.

En diferentes sitios están comentado que la aplicación no funciona muy bien y que el servicio extra no es tan como económico como parece. Y a eso hay que agregarle que no cuenta con soporte para conferencias web ni creación de documentos en línea. Le falta, al programa le falta para que sea una experiencia redonda en la integración entre Acrobat y el iPhone.

Vía | TUAW


2 comentarios

  1. Doncha dice:

    ¿Es deliberado que se lea ·”a co brat” en vez de “a cro bat”? se repite a lo largo de todo el texto.

    De todas formas, gracias por el post!

  2. Fernando Mendoza dice:

    Vaya que la he liado, eso me pasa por despistado a veces, gracias por el aviso Doncha, ya esta resuelto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.