19 septiembre 2016 Industria, Vídeos

James Corden Apple Music

Estamos en época de nuevos productos de Apple y, en buena lógica, estamos también en época de que estos productos se publicasen en los medios para llegar a todos los potenciales usuarios de cada uno. Si estos días ya hemos podido ver spots centrados en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus o en el también nuevo Apple Watch Series 2, ahora le llega el turno a Apple Music.

Un anuncio que ha podido verse por primera vez en la gala de los Premios Emmy de la televisión que se celebró ayer domino y que recae en el innegable carisma y talento para la comedia del presentador de The Late Late Show, James Corden y sus “particulares” ideas comerciales para mejorar el servicio de música en streaming que les propone a los ejecutivos de Apple Music Jimmy Iovine, Eddy Cue y Bozoma Saint John.

No es la primera vez que el showman colabora con Apple. Sin ir más lejos, también hacía acto de presencia en la pieza inicial del pasado evento del Siete de Septiembre, extendiendo su conocida sección Carpool Karaoke (que, por cierto, estará disponible exclusivamente en Apple Music con él como productor, pero ya no como presentador) al trasladar a Tim Cook al lugar donde una a tener lugar la Keynote.

En el anuncio del que os hablamos, Corden explica a Iovine, Cue y Saint John posibles ideas para aplicar a Apple Music, como poder escuchar música sin estar conectado a Internet, Listas de Reproducción personalizadas y un catálogo de cuarenta millones de canciones, vistiéndose como varios iconos musicales para interpretar anuncios al respecto.

Una vez que sus ideas son desestimadas, Corden sube su visión comercial con opciones cada vez más desesperadas, como cuando le ofrece a un hombre sediento en pleno desierto un iPhone con Apple Music o cuando se pone a bucear entre cuarenta millones de manzanas. En plena explosión de ideas, el anuncio corta a un negro minimalista donde se deja claro que Apple Music posee la opción de escuchar música sin estar conectado a Internet, Listas de Reproducción personalizadas y más de cuarenta millones de canciones en catálogo.

Muy fan.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *