Descubre Apple » Curiosidades » Divertido video musical con iPhones

Divertido video musical con iPhones

29 noviembre 2012

No sólo Apple es capaz de hacer buenos anuncios del iPhone como demuestra el video que os enseñaremos a continuación. Aunque, a decir verdad, en sí no se trata de un anuncio del iPhone, se trata de un video musical que ha hecho el grupo The Elwins de su canción “Forgetful Assistance” que, la verdad, es muy divertido.

Según cuenta el grupo, para realizarlo han tenido tres meses de trabajo grabando 19 tomas diferentes para que el resultado sea uno de los videos musicales más divertidos y originales que hemos visto. Apple debe estar encantada por la publicidad que le da a su exitoso iPhone. Lástima que el grupo en cuestión no sea U2, por ejemplo, aunque, de ser así, le habría costado unos cuantos dólares a Apple.

The Elwins “Forgetful Assistance”

http://www.youtube.com/watch?v=XPfwo_9vb38

Éste no es el primer video musical que hemos visto de un grupo usando iPhones, pero sí que es uno de los más originales y divertidos. Ya veis que con un poco (o mucha) imaginación, unos iPhones y/o algún iPad se pueden hacer cosas más que interesantes además de llamar por teléfono.

También quiero recordaos este curioso video, hecho ya hace algunos años, en el cual el protagonista es un Mac y esta parodia del iPad con la canción de Michael Jackson “Beat it”.

Vía | Youtube



Tags: ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información