Skype para iOS ahora permite iniciar sesión con una cuenta de Microsoft

Skype para iOS ahora permite iniciar sesión con una cuenta de Microsoft

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 noviembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La versión 4.2 de Skype para iOS llega con algunos cambios que podrían interesar a muchos, ya que esta versión de la aplicación se empareja con sus homólogas en el escritorio y con esto la versión móvil ya permite iniciar sesión con cualquier cuenta de Microsoft.

Así es, Skype 4.2 ya es completamente compatible con las cuentas de Microsoft y con ello se suma la posibilidad de poder chatear con los contactos de Messenger, Hotmail, Live y Outlook.com.

Otro de los cambios que se incluyen en ésta versión es la posibilidad de poder editar los mensajes instantáneos así como los números de teléfono guardados directamente desde el teclado de marcación. -Para realizar esto solamente hay que mantener presionado el número o mensaje que se desee editar.-

Por su parte los fanáticos de los emoticonos podrán añadir uno de éstos mientras se escribe y además será posible integrar iconos gestuales animados, pero éstos solo aparecerán en dispositivos que cuenten con una pantalla de Retina.

Ésta última actualización de Skype está diseñada tanto para el iPhone como para el iPod Touch y también es compatible con el iPad. La descarga es gratuita y si aún no se posee una cuenta de Skype desde la misma interfaz de la app es posible hacerse con una.

Descarga | Skype 4.2 para iOS
Vía | CNET


un comentario

  1. Mike dice:

    A mi solo me sale skype 4.1.3 y no hay otro más reciente, además de que no me deja iniciar sesión con mi cuenta de Messenger, que puedo hacer? Sólo me interesa para iniciar sesión con msn Messenger pero no se puede

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.