19 junio 2012 Software

Divvy
Luego de conocer una gran cantidad de aplicaciones con precio de oferta gracias a AppyDays, nos encontramos con Divvy, una aplicación que permite organizar las ventanas de una forma realmente impresionante y la cual está ahora en el Mac App Store a un precio de 5,49 €.

Divvy al igual que muchas otras aplicaciones pretende traer al Mac la famosa característica de Windows conocida como Aero Snap. Sin embargo, Divvy destaca de otras aplicaciones pues ésta permite organizar las ventanas a nuestro criterio; es decir, desde su interfaz principal podemos decidir cómo estará distribuida una ventana así como el lugar y tamaño que ésta ocupará.

Aunque en principio Divvy está pensado para ser utilizado con el mouse, desde su apartado de configuración podemos añadir atajos de teclado y así interactuar mejor con sus ventajas pues a través de una combinación de teclas podemos activar la aplicación y con el puntero del mouse decidir cómo y en dónde aparecerá.

Asimismo, es posible asignar comandos a nuestros diseños y ubicaciones favoritas (mitad izquierda o derecha, mitad de arriba o de abajo, un cuarto de la pantalla y muchas otras más) de este modo solo se tendrá que presionar la combinación de teclas anteriormente asignada y se efectuará el cambio. Os recordamos que la descarga está disponible desde el Mac App Store y que esta aplicación tiene un costo normal de 11 €.

Descarga | Divvy
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *